Reparaciones Junkers

Como Servicio Técnico Junkers Valencia sabemos que la calidad que se ofrece y la satisfacción del cliente, prima ante todo. Por ello nos esforzamos a diario en construir una estructura empresarial sólida, impulsando la atención al cliente a un nuevo grado y fomentando unas excelentes prestaciones. Central averías Valencia : 963 817 388

Servicio Técnico Reparaciones Junkers

La Asistencia Técnica Junkers está formada por equipos técnicos cualificados y en continua formación. Somos el departamento encargado de la asistencia a domicilio y la aplicación de soluciones a equipos profesionales y domésticos.

Ante cualquier anomalía de los productos Junkers, el objetivo es garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestro Servicio Técnico de reparaciones. Una red de más de 200 técnicos a su disposición, garantizan una cobertura nacional y un excelente servicio post-venta.

Barajamos tiempos de atención al cliente inferiores a 48 horas, facilitando un servicio garantizado y atento a la calidad.

Nuestro horario es, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs. Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestros servicios o puede rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. También nos puedes encontrar en Google+.

Teléfono Averías: 963 817 388

Servicio Técnico Junkers

Contactar con servicio Junkers Valencia

Formulario de contacto
* denota un campo obligatorio
Aviso legal y Política de Cookies

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de las Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado denominado “base de datos de entrada” del que es titular  NAROTEC, S.L., con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información así como el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a ribesat S.L.  C/ Carlos Caballe Lancry, 1 Bj. 2  Valencia, junto con una fotocopia del DNI.